BIENVENIDOS A LA PAGINA WEB DE PARRES, TIERRA'L JELECHU Escríbenos algún mensaje o mándanos alguna foto a: parres@tierraljelechu.com &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& Si quiere utilizar alguna foto de esta Página Web, solo le pedimos que indique Vd. la procedencia: &&&&&&&&&&&&&&&&&& Parres, Tierra'l Jelechu. "PORQUE PARRES NO ES VERDE POR CASUALIDAD, PERDONANOS EL ORBAYU"
&&&&&&&&&&&&&&&&&
ORGANIZACION DE ACTOS RECREATIVOS, SOCIALES, CULTURALES Y DEPORTIVOS DE LAS FIESTAS DE LOS CRIOS DE PARRES, "TIERRA'L JELECHU"
LA VESPA - 2.022 - Nº 3 de 8 Contiene 8 Apartados.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
LA VESPA - 2.022 - Nº 3 de 8 Del mes de Marzo de 2.022 &&&&&&&&&&&&&&&& Esta es una de las salidas, que hizo el Vespa Club de Llanes, hasta la ciudad de Sevilla, durante los días del 10 al 14 de Marzo de 2.022
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
La televisión local les hizo una entrevista,
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
en una de las plazas de la ciudad.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Alejandro, respondió a las preguntas de la entrevistadora.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Para el viaje de esta concentración de Vespas,
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
desde Llanes se llevaron unas cajas de sidra,
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
empanadas, boronas preñadas...
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Los llaniscos participantes en la concentración en Sevilla.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Alejandro, fue el encargado de escanciar la sidra.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
De primero unos entrantes,
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
y qué os parece este codillo?
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
El Domingo, día 27 de Marzo de 2.022 visita de Queli en Vespa al Puerto de Palombera de 1.260 m. de altitud. El puerto de Palombera es un puerto de montaña de 1ª categoría situado en Cantabria. Se localiza en la Cordillera Cantábrica, en el extremo oriental de la sierra del Cordel. Por el puerto discurre la carretera CA-280 que corona a 1.260 metros. Es la entrada al Valle de Cabuérniga, la Reserva del Saja.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
En Fontibre, donde nace el río Ebro, hay que hacer un alto en el camino, para tomar un bocado, antes de regresar a casa.